También hemos escuchado a una inglesa decir OH MY GOOD cosa que nos ha hecho mucha ilusión porque no todo el mundo tiene el placer de estar en la interminaaaaaaaableeeeeeee cola de ZARA y tener a una inglesa delante y que te diga la famosa frase de "oh my good".
Cuando hemos terminado de hacer todas las compras a nuestra simpatiquísima CrisBurbu se le ha ocurrido ir a Goya a ver mas tiendas -.-. Así que nos hemos sentado en la parada del bus. Yo mandando indirectas a Cris como por ejemplo "me duele la espalda", "Oohhhh que dolor de pies, si ando más me muero" o como "Ui que sueño tengo". Pero nada, ella ni caso -.- Y a los cinco minutos llegó el bus (Nooo, tragedia para RoBurbu). Pero de repente vemos como el autobús pasa completamente de Cris (Podéis imaginaros la cara de la rubia cuando el autobús siguió su camino) ( Y os podéis imaginar la mía al saber que no íbamos a andar más!)
Bueno pero nuestra tarde no ha acabado ahí. Hemos subido a casa de Cris y nos hemos hecho una mini sesión de fotos. Así que nada para despedirnos os dejamos unas cuantas fotos:
Os queremos,
BURBUJAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentad salabarrietos (: Besitos, las Burbujas.