Ayer, 29 de enero, fuimos con Raquel a patinar al Palacio de Hielo!
Si amigos, son ese tipo de caprichos que le dan a CrisBurbu porque le hace "ilusión" pero que a mi no me apetecía NADA. Pero ahi no acaba todo. Tuvimos que ir con los labios ROJOS porque a Cris le apetecía dar el cante por la caLie.
Total que cuando llegamos nos pusimos los patines azules horteras que te dan allí y nos metimos en la pista, pero como tenemos TANTA suerte, a los cinco minutos de haber entrado en la pista suena por los altavoces "POR FAVOR, SALGAN DE LA PISTA, TENEMOS QUE PASAR LA MAQUINA" (No decía eso pipa) (Ya lo sé pero no me lo voy a aprender de memoria FILIPOLLAS).
Así que salimos y nos pedimos tres trozos de pizza en el bar (el tio era la persona más borde del mundo -.-)
Eso si, las patatas estaban de muerte!
Cuando nos comimos la pizza y las deliciosas patatas volvimos a entrar en la pista y empezamos a buscar a gente rara. Entre ellos encontramos a una niña pikachu, a un monitor que estaba tremendo, a dos salidos que nos mandaban corazoncitos por el cristal, a una tia super borde que le preguntamos donde se había comprado el gorro tan ideal que llevaba puesto y nos miraba con cara de "y estas niñas repelentes?" y a un gordo al que Cris se dedicaba a perseguir.
A las nueve nuestra amada Raquel se tenía que ir y Cris y yo nos quedamos haciendo fotos al monitor. Y para rematar la tarde, en el bus de vuelta a casa decidimos rallar a los pasajeros diciendo TODO EL RATO "Aaaaai Policarpia" "Aaaaaai Salabarrieta" "aaai policarpia" "aaaai salabarrieta". Estoy convencida de que acabaron hasta las narices de nosotras jajaja sobre todo una que era Einstein en chica (Muy guapa la señora).
Asi que nada, esta es una tarde normal con las Burbujas.
Se os quiere:)
BURBUHAS.